sábado, 2 de febrero de 2013

NOS CUENTA UN CUENTO LA ARTISTA ALICIA BULULÚ



El día 30 de Enero, para conmemorar el día de la Paz, nos ha visitado Alicia Remesal o BULULÚ y como siempre nos ha dejado boquiabiertos con su gran maestría en el escenario presentándonos el cuento de "Blancanieves".
Alicia no sólo cuenta historias sino que las transforma en elegantes momentos estéticos que sólo una artista de su medida puede hacer. ¿Cómo es posible transmitir una bella historia con unas manzanas y apenas unos guantes?
Es una artista humilde, cercana, polifacética, lo se porque es capaz de mejorar cualquier idea que le pidamos y transformarla en algo mucho más grande.


He visto a Alicia montar su escena  con cosas sencillas: unas pocas telas, un camisón, un cesto de mimbre  un cajón de fruta, una maleta centenaria...y los transforma en palacios, disfraces, escenarios o cofres.
Es una suerte poder contar con ella y traerla a nuestro cole aunque espero poder verla  pronto en un teatro de su categoría profesional.




A todos los que me seguís y compartís estos gustos conmigo os dejo su contacto y os invito a llevarla a vuestros centros, os aseguro que no os vais a arrepentir:

 aliciabululu@gmail.com
http://aliciabululu.tumblr.com

PD: no es mi amiga, pero ahora yo soy su admiradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario