
Ya se están fraguando las primeras chirigotas y coplillas...los maestros y maestras estamos nerviosos, sabemos que nos va a caer el chaparrón en algunas de las letras, pero estamos felices de ver que hacéis vuestras, nuestras ilusiones y propuestas.
Nuestro proyecto de aula se fundamenta en el aprendizaje compartido, por ello el uso de este blog como herramienta de comunicación de nuestras inquietudes y proyectos… un Blog donde la participación de la comunidad será fundamental para que las experiencias se enriquezcan, se amplíen, dando lugar a nuevos descubrimientos.
Cada día las personas que formamos parte de infantil 3 años B damos identidad a
nuestro grupo hablando sobre cómo convivir respetando la individualidad, las necesidades del otro. Discutimos e intentamos llegar a acuerdos de convivencia cada día, dando tiempo a los encuentros y desencuentros surgidos.
Una forma de aprender a convivir es acordar nuestras propias normas.Estas normas se establecen en función de los conflictos y necesidades que van surgiendo en el día a día, y se ampliían y enriquecen con las aportaciones de otros grupos y personas.